Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 1117

Alberto Buendía, fue designado como Gerente de la Empresa Pública de la Mancomunidad de Tránsito

Alberto Buendía fue nominado como el flamante Gerente General de la Empresa Pública de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, (MOVIDELNORT EP), el acto tuvo lugar el GAD Municipal del Cantón San Pedro de Huaca en la provincia del Carchi, la tarde del martes 1 de abril desde las 14:00 horas.

Buendía de nacionalidad española, tiene una vasta experiencia en temas referentes a tránsito y movilidad y además de desempeño como Director de la Unidad de Movilidad de tránsito del GAD Ibarra y coordinador de la formación de esta organización.

La Designación se la efectuó en el marco de la sesión ordinaria del Directorio de la Mancomunidad de Tránsito, presidida por Álvaro Castillo, alcalde de Ibarra, y los miembros de esta organización: Walter Villegas, alcalde del Cantón Mira, Nilo Reascos de San Pedro de Huaca y Oscar Narváez, alcalde de Pimampiro, quienes por unanimidad apoyaron a Buendía, quien junto a Hugo Pozo y Julián Gómez, conformaron la terna presentada por el Presidente.

En esta reunión también se informó que los 12 cantones que conforman la Mancomunidad de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, están en categoría A, esto quiere decir que tendrán la ejecución de la competencia en lo referente a la emisión títulos habilitantes, regulación de tarifas, revisión técnica vehicular, matriculación y control operativo a través de los agentes civiles de tránsito.

El directorio también analizó y aprobó el tarifario a aplicarse dentro de la Empresa Pública, además de iniciar con los estudios de movilidad en los cantones que no tengan este instrumento técnico, así como capacitar a los nuevos directores y personal de las Unidades de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

De su lado, Walter Villegas, alcalde del Cantón Mira, se mostró positivo con la designación de Buendía y afirmó que tiene plena confianza en su trabajo responsable y profesional.

El Alcalde de Pimampiro, Oscar Narváez, mencionó que respaldarán su gestión a favor de todos los cantones inmersos en esta competencia.

Finalmente, Nilo Reascos, alcalde de San Pedro de Huaca, anfitrión de esta reunión, agradeció la presencia del Directorio de la Mancomunidad y auguró éxitos al nuevo Gerente de la Empresa Pública.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Servicios

correo

participacion

impestos

Contáctanos

Correo Electrónico*
Asunto*
Texto*

Visitas

1334069
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
Último Mes
Todos los días
2365
3864
10451
1293610
79560
130798
1334069

Your IP: 54.159.113.182
Server Time: 2017-09-19 13:48:07