EN LA CONCEPCIÓN SE CONSTRUYE PLANTA DE TRATAMIENTO SANITARIO

El GAD Mira en convenio con el Fondo Italo Ecuatoriano FIE, se construye la planta de tratamiento para las aguas servidas de la parroquia La Concepción.

Por muchos años La Concepción, ha utilizado el desfogue de aguas servidas de forma directa, a la quebrada "La Joyada", para luego desembocar en el Río Mira, causando contaminación y problemas de salubridad, además del mal olor.

Hoy en día se está construyendo la planta de tratamiento, que consiste en transportar las aguas servidas por medio de una tubería, a las fosas sépticas, para que luego pase por los filtros anaeróbicos, de allí el agua sale de forma tratada, libre de contaminación y mal olor, este proyecto contribuye con la salubridad del sector, evitando la contaminación de la quebrada y los ríos, así lo señala, Daniel Angulo, fiscalizador del GAD Mira.

Por su parte el alcalde Walter Villegas, manifiesta que la planta de tratamiento se la construyó en la propiedad del señor Boile Álvarez, quién facilitó los trámites para la declaración de utilidad pública, además el burgomaestre, señala que este proyecto tiene una inversión de 55 mil dólares que aportan al desarrollo de todos los habitantes del sector.

Don Boile Álvarez, morador del sector, hizo extensivo su agradecimiento a la autoridad municipal y representantes del FIE, por realizar obras como estas, ya que por fin se terminará el mal olor y la contaminación del lugar, sobre todo brindando mayor seguridad a nuestras familias.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Servicios

correo

participacion

impestos

Contáctanos

Correo Electrónico*
Asunto*
Texto*

Visitas

1210119
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
Último Mes
Todos los días
1194
2818
4012
1178462
86408
161991
1210119

Your IP: 23.20.192.147
Server Time: 2017-08-21 05:29:19