Ley de Transparencia Febrero 2017

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:

Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

a1) Estructura orgánica funcional

a2) Base legal que la rige

a3) Regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad

a4) Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos

 

El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;

b1) El directorio completo de la institución

b2) Distributivo de Personal 

La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Remuneración Mensual GAD Mira

Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Servicios que ofrece el GAD Mira

Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas; derechos y cumplir sus obligaciones;

Contrato Colectivo

Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción; ir sus obligaciones;

f1) Formatos de Solicitudes

f2) Formulario de Solicitud de Acceso a la Información Pública. 

Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos; 

Presupuesto Anual

 Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

Auditorias Internas

Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones; Acceso al INCOP;

Literal i)

Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

Literal j)

Acceso al INCOP;

 

Planes y programas de la institución en ejecución

El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

Literal l)

Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Literal m)

 

Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Literal n)

El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

Literal o)

No Aplica

No Aplica

No Aplica

Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local; y,

 Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial PDYOT

Actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados

Reforma a la Ordenanza de Faenamiento

Ordenanza de Patrimonio

Ordenanza para la Firma de Convenios

Ordenanza Presupuesto 2017

No Aplica

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