SANTA ANA RECIBE ATENCIÓN

En la comunidad de Santa Ana, perteneciente a la parroquia La Concepción, niñas, niños, adultos, madres de familia reciben atención médica, de laboratorio y servicio de odontología por parte de médicos especialistas del Batallón de Infantería de Marina de San Lorenzo.

Representante de la Fuerza Armada, manifestó que se encuentran emprendiendo un proyecto incluyente donde se realizar este tipo de servicios a los sectores más vulnerables del país, eliminando fronteras es por ello que gracias a la gestión del alcalde Walter Villegas se ha conseguido realizar en los sectores rurales del Cantón Mira.

El alcalde Walter Villegas, extendió su agradecimiento a los uniformados quienes brindaron su apoyo en temas de atención médica, además señaló que ya son dos ocasiones que se ha logrado concretar los servicios médicos preventivos, por primera ocasión se la realizó en la comunidad de Chamanal y hoy se la realiza en Santa Ana.

En el acto también se contó con el servicio de peluquería, entrega de medicina, juguetes para los niños y presentes para personas adultas, además de la participación del grupo musical Triología, quienes pusieron a bailar y gozar a los presentes para hacer amena la espera.

Las y los presentes mostraron su contento y por haber tomado en cuenta a su comunidad para realizar estas actividades y extendieron su agradecimiento a la autoridad cantonal y a los representantes del Batallón de Marina de San Lorenzo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Servicios

correo

participacion

impestos

Contáctanos

Correo Electrónico*
Asunto*
Texto*

Visitas

1566792
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
Último Mes
Todos los días
2183
3589
5772
1535742
72577
115337
1566792

Your IP: 54.146.50.80
Server Time: 2017-11-20 12:00:28