EN MIRA SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DE AUTORIDADES Y EQUIPO DE TRABAJO PARA LA MUNICIPALIDAD

MIRA. Con la presencia del Personal Administrativo y Trabajadores Municipales, Cuerpo de Bomberos, Agentes de Tránsito, Concejales Urbanos y Rurales, Johnny Garrido Alcalde del Gobierno Municipal del cantón Mira, presentó al equipo de trabajo y directores departamentales que lo acompañarán en la administración 2019-2023.

“Tenemos un plan de trabajo al cual la ciudadanía mireña ha dado un sí, les invito a todos ustedes a formar parte activa de ese plan de gestión, con su trabajo y una trayectoria significativa en la institución lo lograremos. Siempre que la ciudadanía desde sus barrios, comunidades y parroquias visite la casa municipal, les atenderemos con el mayor respeto a cada uno de ellos con calidad y calidez como se merecen”, manifestó el Alcalde.

El Burgomaestre, ha mantenido una reunión con los Concejales con el objetivo de establecer compromisos de unidad y trabajo, dejando de lado los colores políticos y cobijándose de la bandera verde y blanco del cantón Mira y lograr así mejores días. Además hizo el llamado a todos los presentes a empoderarse de las mingas en los barrios, comunidades y parroquias de manera coordinada con la ciudadanía y así cambiar la imagen del “Balcón de los Andes”.

 

El evento se desarrolló en el salón máximo de la Municipalidad la mañana del pasado miércoles 15 de mayo, en un acto solemne donde los deseos por parte de los funcionarios municipales y entidades adscritas no se hicieron esperar tanto para el Alcalde como para su Cámara Edilicia integrada por Paola Ortega, Germán Villota, Nelson Folleco, Luis Ponce y Renán Tadeo.

Por su parte Germán Villota, Concejal urbano del cantón Mira, recordó la culminación de su periodo administrativo 2014-2019 y el inicio de un nuevo periodo gracias a la confianza de la ciudadanía. “Trabajaremos con responsabilidad, respetando los procesos de beneficio colectivo, hago el llamado para que en esta nueva administración unamos esfuerzos y apoyemos la propuesta de desarrollo liderada por nuestro Alcalde”, indicó la autoridad.

Para hacer de Mira “un cantón de nuevas oportunidades”, se ha tomado en cuenta a profesionales de esta tierra. “Debemos trabajar con pasión y entrega, quienes llevamos a Mira en el corazón siempre lo hemos hecho desde el espacio que las circunstancias de la vida nos han permitido y hoy tenemos la satisfacción de volver a casa, vamos hacer un gran equipo para lograr el desarrollo de nuestro cantón”, dijo Horacio Mena, Director de Obras Públicas.

 

Manolo Mafla, Secretario General del Sindicato Único de Obreros Municipales del Cantón Mira  manifestó sus deseos de éxito a la nueva administración integrada por el Alcalde, Concejales, equipo técnico, y trabajadores. “Luego de un proceso político nuestro cantón tomó la decisión de viabilizar el camino del cambio enunciando la prosperidad y así transitar por un nuevo rumbo retomando el vértice de servicio a la colectividad”, dijo. 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Servicios

Visitas

4282956
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
Último Mes
Todos los días
1720
4955
18287
4236351
73744
105743
4282956

IP: 18.207.136.184
Fecha: 2019-09-19 09:30:25