PROYECTO DE VIVIENDA PARA LA COMUNIDAD CHAMANAL

En la casa comunal de la comunidad Chamanal perteneciente a la parroquia La Concepción, sus moradores mantuvieron una reunión de trabajo con Johnny Garrido, alcalde del cantón Mira, su equipo técnico, en compañía de Nelson Follecoconcejal de Mira y representantes del GAD Parroquial con el objetivo de socializar el proyecto emblemático de vivienda “Casa para Todos” emprendido por el Gobierno Nacional con el apoyo de la municipalidad, su ejecución está programada para este año.

  

Garrido,explicó a los beneficiarios que el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda firmó un convenio marco con el GAD Mira, mismo que contempla la construcción de aproximadamente 100 viviendas y que contarán con cocina, sala, comedor, tres dormitorios, batería sanitaria, también se construirán áreas verdes. Por su parte la municipalidad aportará con la dotación del terreno, servicios básicos y la construcción de una planta de tratamiento.

 

“Estamos agradecidos con todas las autoridades que nos apoyan en la construcción de este gran sueño que tenemos la gente afro de nuestra comunidad, el contar con nuestras casitas propias es el mayor deseo y de lograrlo será el resultado de la unidad que nos ha caracterizado como moradores de Chamanal, tierra fecunda donde cultivamos tomate riñón, pimiento, ají, fréjol, morochillo, cítricos, aguacate, entre otros productos” dijo Jorge Carcelén, presidente de la comunidad.

 

Lidia Santacruz, quien vive con su esposo y sus cuatro hijos será una de personas beneficiarias del proyecto “Casa para Todos”,  expresó su agradecimiento al GAD Mira y al Gobierno Nacional por preocuparse del bienestar comunitario. “A pesar de que no tenemos casa propia, o la mayoría de casitas en nuestra comunidad están por derrumbarse, como moradores siempre nos mantenemos organizados y estamos listos para apoyar a las autoridades en lo que esté a nuestro alcance”, manifestó. 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Servicios

Visitas

4070972
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
Último Mes
Todos los días
2284
3449
30001
4005014
96106
230700
4070972

IP: 35.153.135.60
Fecha: 2019-07-21 12:40:30