CURSOS “INFINITY VACACIONALES” EN MIRA

Con la presencia de niños, adolescentes , padres de familia y representantes de la Fundación Ayuda en Acción, Cuerpo de Bomberos Mira, SNGRE, MOVIDELNOR, Federación Deportiva del Carchi, Infocentro Mira, Academia de Baloncesto JM10; el GAD Mira dio inicio al “Infinity  Vacacionales“ con el evento inaugural que se desarrolló en el Coliseo de Deportes “Ciudad de Mira”.

Alrededor de 180 participantes forman parte de este vacacional, quienes desarrollan sus destrezas y habilidades en básquet, fútbol, prácticas bomberiles y riesgolandia, patinaje, danza, chefsitos, dibujo, pintura, elaboración de cometas, guitarra básica, fotografía y animación.  

Fredy Palacios, coordinador de los cursos indicó que se aunado esfuerzos para presentar una amplia oferta de opciones para  los niños y adolescentes, con el fin de aprovechar de mejor manera su tiempo libre en el periodo vacacional que empezó desde el 15 de julio y se extenderá hasta el mes de agosto.

“Es necesario informar a la ciudadanía que el GAD Mira en la persona de Johnny Garrido, primer personero municipal,  por primera vez organiza los cursos vacacionales en las parroquias del sector rural, esto con el propósito de hacer de Mira un cantón de nuevas oportunidades para nuestros pequeños”, dijo.

Linda Cazares, instructora del curso mágicas aventuras manifestó que dirige a 39 niños entre 5 y 6 años en temas como pintura, dibujo, moldeado, danza y juegos tradicionales, permitiéndoles así desarrollar sus destrezas motrices, creatividad e imaginación a través de la diversión, entretenimiento y compañerismo.

Por medio de la danza se conformará un grupo de baile en representación del curso vacacional para participar en el pregón de fiestas que se desarrollará el viernes 09 de agosto a partir de las 15H00 por las principales calles de la ciudad, por conmemorar 39 años de cantonización de Mira, evento en el que participarán barrios, comunidades, parroquias, organizaciones sociales, gremios, instituciones públicas y privadas del país.

 

Por su parte Patricia Pantoja, madre de Aidan Cadena quien participa de los cursos vacacionales  en prácticas bomberiles resaltó la importancia de este evento. “Como padres de familia estamos agradecidos con la actual administración municipal por brindar estos espacios de entretenimiento para nuestros niños. Esperamos que se continúe realizando este tipo de actividades en beneficio de la niñez y juventud mireña”.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Servicios

Visitas

4549896
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
Último Mes
Todos los días
10786
4253
28756
4491235
93747
132232
4549896

IP: 35.175.120.174
Fecha: 2019-11-21 16:31:57