GAD MIRA GESTIONÓ EQUIPOS PARA EL CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL

El Club Rotary International de la ciudad de Ibarra donó al GAD Mira los siguientes bienes: dos sillas de ruedas, dos andadores, dos pares de muletas, una tina de hidromasaje-miembro inferior, una escalera de rehabilitación , un intelecshortware 100 para diatermia de onda corta.

 

 

Johnny Garrido, alcalde del cantón Mira felicitó y agradeció a Bayardo Bolaños, presidente del Club por la donación e indicó que estos implementos serán destinados paraquienes acuden al Centro de Atención Integral Mira-CAIM sobre todo para los adultos mayores para el tratamiento de las diferentes patologías que necesiten fisioterapia y rehabilitación.

 

“En nuestro Centro tenemos equipos pero lo que nos entrega el Club Rotary International –Ibarra no los teníamos, lo que hace que sean el complemento del servicio que se brinda a la colectividad mireña, estamos listos para apoyar las buenas iniciativas que el Club Rotary y el GAD Mira impulsarán en adelante”, manifestó el Alcalde.

 

Bayardo Bolaños, presidente del Club Rotary, indicó que esta organización no gubernamental  tiene como objetivo hermanar a las comunidades y naciones para servir a los sectores carentes. Su dedicación al servicio es permanente, en 1979la institución lanzó la campaña contra la polio con un proyecto para vacunar a seis millones de niños en Filipinas. Hoy en día, la polio es endémica en solo tres países, en comparación con 125 en 1988. En la actualidad esta entidad se ha enfocado en tareas de ayuda humanitaria, educación para la paz, salud, apoyo a la ecología, entre otras.

Por más de 110 años, los socios de Rotary han emprendido obras para abordar los problemas más acuciantes de la humanidad. “Tenemos que revertir las bendiciones que hemos recibido a quien menos oportunidades tienen, por lo tanto los miembros del Club Rotary de Ibarra estamos felices de que esta donación se haya realizado y que sea de utilidad para los adultos mayores del Centro de Atención Integral, continuaremos ayudando”, aseguró  Bolaños.

Siendo un movimiento de base, Rotary une a 1,2 millones de socios en una organización de alcance internacional. Rotary nace con la visión de Paul Harris, abogado de Chicago quien fundó el Club Rotario de Chicago un 23 de febrero de 1905. Su propósito fue formar un círculo de profesionales dedicados a diversos campos con miras a propiciar el intercambio de ideas, lazos de amistad y retribuir a sus comunidades.

 

“Esta donación es importante para nuestros adultos mayores, irá en beneficio de su salud para lograr una mejor estabilidad en lo que se refiere a sus síntomas. Nuestro Centro de Atención cuenta con una sala de fisiatría y estos implementos serán muy útiles es por eso que a nombre de los beneficiarios extendemos nuestro agradecimiento al Club Rotary por su apoyo”, indicó Albert Vilches, coordinador del CAIM.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Servicios

Visitas

4398198
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
Último Mes
Todos los días
1852
5837
25217
4341179
74281
114705
4398198

IP: 3.85.245.126
Fecha: 2019-10-16 09:13:55