GAD MIRA Y LIGA DE QUITO LE APUESTAN A LA ESCUELA DE FÚTBOL EN EL BALCÓN DE LOS ANDES

Tras la firma del convenio interinstitucional entre Johnny Garrido, Alcalde del cantón Mira y Carlos Lara, director de las Escuelas Formativas de Liga Deportiva Universitaria de Quito, con sede en la provincia del Carchimantuvieron una importante reunión de trabajo con el objetivo de iniciar acciones encaminadas a la apertura de la preparación física  desde este mes de octubre para la creación de la Escuela Formativa de Fútbol LDU sede Mira.

 

El Alcalde de Mira, comentó que laEscuela Formativas de Fútbol  LDU a través de su trabajo en el aprendizaje de este deporte, se enfocará en la parte técnica, táctica y recreacional hacia las niñas, niños, adolescentes y jóvenes entre cinco y diecinueve años de edad del cantón Mira.

“En la actualidad estamos en la etapa de masificación del deporte en nuestro cantón e iniciaremos labores a partir del 04 de noviembre en los diferentes escenarios deportivos que cuenta la cabecera cantonal, los días lunes, miércoles y jueves de 15:00 a 18:00”, dijo.

Por su parte Carlos Lara, Director de las Escuelas Formativas LDU Quito con sede en la provincia del Carchi indicó que esta institución contribuye al bienestar de la sociedad a través del fútbol, como mecanismo para el desarrollo integral de las capacidades sociales y deportivas de las y los participantes; y encaminada a ser la principal Escuela de Fútbol en el norte del país, con proyección a que los menores participen en las filas profesionales de LDU Quito.

 

 

 

Romel Zura, oriundo del Valle del Chota, Director técnico de las Escuelas Formativas de la institución y exjugador de los Clubes: Imbabura Sporting Club, Club Sport Emelec, Técnico Universitario de Ambato, Liga de Loja y Mushuc Runa, informó que las inscripciones se  receptarán los días 22, 24, 28 y 31 de octubre a partir de las 14:00 hasta las 18:00 horas en el salóndel GAD Mira e hizo un llamado a los padres de familiapara que envíen a sus hijos a ser parte de este proyectodeportivo. 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Servicios

Visitas

4639152
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
Último Mes
Todos los días
8060
14444
51525
4559655
51525
131478
4639152

IP: 3.215.182.36
Fecha: 2019-12-06 13:25:45