MORADORES DE DOS ACEQUIAS CUENTAN CON NUEVO SISTEMA DE ALCANTARILLADO

Dotar de servicios básicos de calidad a la población, es una de las competencias que tiene el GAD Mira; dando cumplimiento a la planificación establecida, los moradores del barrio Dos Acequias;  perteneciente a la comunidad Mascarilla, solicitaron a Johnny Garrido, alcalde del cantón Mira, el cambio de la red de alcantarillado sanitario en la parte alta de este sector, pues el anterior sistema cumplió ya con su vida útil.

 Semanas atrás se empezó con la ejecución de esta obra,  misma que  beneficiará a más de 30 familias; la primera autoridad municipal mantuvo una reunión de trabajo con los moradores de este barrio, con el objetivo de dar a conocer el avance de la misma,  garantizando además; que desde los próximos días estará al  servicio  de la comunidad, la red de alcantarillado fue instalada con tubería PVC, cuya inversión supera los 20 000 dólares.

"Como beneficiarios, estamos contentos con los trabajos que viene haciendo nuestro Alcalde, lo que un día le solicitamos y nos prometió, hoy lo está cumpliendo; vale la pena decir que,  para este alcantarillado sanitario, él ha tomado la decisión de contratar a nuestra gente, lo que también es digno de felicitar y agradecer", manifestó Yolanda Minda, moradora.

 Auximaro Espinoza, presidente de Dos Acequias, manifestó que se encuentran agradecidos con esta obra, “estamos complacidos con estos trabajos que tanta falta nos hacían, gracias al Alcalde de nuestro Cantón, en lo que va de su administración vemos que está cumpliendo con su palabra y por eso confiamos en él, dio oído a nuestra necesidad y hoy es una obra hecha realidad”, indicó. 

Por su parte Rosa Padilla, moradora del sector calificó de positiva esta obra, luego de que la red del alcantarillado existente había colapsado hace un tiempo atrás, “así es como se tienen que hacer las cosas, bien hechas, hemos presentado nuestra petición  y el señor Alcalde la hizo realidad, eso es maravilloso para nosotros, estamos satisfechos por el trabajo entregado”, dijo.

“Con satisfacción realizamos este cambio de la red de alcantarillado, pues fue en la elaboración del presupuesto participativo contemplado para este año; donde los moradores definieron esta obra como prioritaria; con el apoyo del equipo técnico canalizamos los recursos y lo estamos cumpliendo con la participación activa de las familias beneficiarias, es un compromiso cumplido”, manifestó el Alcalde.

 

 

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Servicios

Visitas

6642611
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
Último Mes
Todos los días
433
1515
8831
6625715
38135
70549
6642611

IP: 18.234.97.53
Fecha: 2020-10-30 04:38:52