Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 1956

Noticias

SANTA ANA CONTARÁ CON MODERNAS CASAS

Escrito por

Alcalde Walter Villegas, recibe excelentes noticias por parte del MIDUVI Carchi, luego de un arduo trabajo de apoyo a la Asociación Amusas de la comunidad de Santa Ana, perteneciente a la parroquia la Concepción,

La autoridad municipal señalo, que se encuentra satisfecho de ser parte activa en uno de los sueños más anhelados para los habitantes del cantón Mira, de contar con su vivienda propia; proyecto que es impulsado por el Gobierno Central a través de la política pública de las ciudades, garantizando el acceso al hábitat seguro y saludable de una vivienda digna y al espacio público integrador.

El burgomaestre señaló que la municipalidad ha brindado todas las atenciones para garantizar la aprobación del mencionado proyecto habitacional, con la readecuación del terreno, instalación de servicios básicos, alcantarillado, agua para el consumo, reubicación de los lotes de terreno a cada beneficiario, además de la presentación y aprobación de los planos estructurales y arquitectónicos, al Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, para su aprobación y ejecución.

Además el GAD Mira, firmará un convenio conjunto con el GAD Parroquial de La Concepción, y Asociación Amusas de Santa Ana, con la finalidad de cubrir la contraparte para la ejecución de magna obra, beneficiando así a 31 familias de la parroquia rural, para lo cual el concejo municipal en pleno aprobó en unanimidad la ejecución de dicho convenio.

Por otra parte el alcalde Villegas, aseguró que Mira, tiene presentado dos proyectos más y seguirán atentos a los requerimientos del MIDUVI, con la finalidad de hacer realidad el anhelado sueño de muchas familias mireñas.

Leer más ...

SAN PATRICIO CONTARÁ CON NUEVO ALCANTARILLADO

Escrito por

El GAD Mira, inicia los trabajos de construcción del sistema de alcantarillado en la comunidad de San Patricio perteneciente a la parroquia Jacinto Jijón y Caamaño.

El alcalde Walter Villegas, manifiesta que ya se dio inicio a los trabajos de excavación para instalar un sistema de alcantarillado que beneficiará a los habitantes del sector, dicha obra esta encaminada a cumplir con las políticas públicas del buen vivir de los habitantes, dotándoles de servicios básicos a las familias del sector.

Moradores del sector mostraron su contento que luego de largos años al fin contarán con un servicio básico de salubridad para el sector.

Leer más ...

Servicios

correo

participacion

impestos

Videoteca

Contáctanos

Correo Electrónico*
Asunto*
Texto*

Visitas

621336
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
Último Mes
Todos los días
7042
9035
34920
544041
111958
114250
621336

Your IP: 54.167.196.208
Server Time: 2018-04-21 20:20:39