A la ciudadanía Mireña

banner alcalde1En mi calidad de alcalde de uno de los cantones más hermosos del país, quiero expresarles a todos ustedes un cariñoso y revolucionario saludo; digo revolucionario porque inauguramos el cambio en el municipio, queremos poner a la orden de la ciudadanía un gobierno seccional que recupere la autoridad, el don de mando, la transparencia, la responsabilidad y el trabajo.

Aprovecho la oportunidad para dirigirme de manera muy particular a las mujeres, niños, niñas, adolescentes y personas con capacidades especiales de mi cantón, que hoy más que nunca tienen la oportunidad de aspirar a llevar una vida más digna y más humana, les pido se involucren en el engrandecimiento del cantón.

Como alcalde del cantón Mira, expresarles que en mi corazón no hay espacio para privilegiar ni denigrar absolutamente a nadie, pues mi compromiso es brindar mis servicios a todos por igual respetando los preceptos de ley.

Con afecto,

Walter Villegas G.
ALCALDE DEL CANTÓN MIRA

Alcaldía de Mira

MISIÓN
La Misión del Gobierno Autónomo descentralizado del cantón Mira como institución pública autónoma está encaminada a satisfacer y mejorar las necesidades básicas de la comunidad a través de mecanismos de participación ciudadana, en la búsqueda del desarrollo social cantonal.

VISIÓN
La Visión del desarrollo cantonal para el 2020, consiste en que el cantón Mira será un modelo de desarrollo armónico e integral en lo social, agrícola, pecuario, turístico, artesanal, cultural y deportivo. Líder en gestión participativa, con servicios de calidad, potenciando permanentemente el desarrollo humano con dignidad y equilibrio económico, dentro de un ambiente sano y sustentable.

Servicios

correo

participacion

impestos

Contáctanos

Correo Electrónico*
Asunto*
Texto*

Visitas

1334050
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
Último Mes
Todos los días
2346
3864
10432
1293610
79541
130798
1334050

Your IP: 54.159.113.182
Server Time: 2017-09-19 13:44:45