Noticias

TRACTOR ROTURADOR AGRÍCOLA AL SERVICIO DE LA CIUDADANÍA

Mediante un convenio firmado entre el Gobierno Municipal del cantón Mira y el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, se recibió un tractor de orugas marca KOMATSU con el objetivo de recuperar suelos degradados y mejorar la producción en el sector agrícola de esta jurisdicción.

Tractor roturador al servicio del cantón Mira

Johnny Garrido, alcalde del cantón Mira  se siente motivado al brindar un servicio adecuado en lo que a recuperación de suelos se refiere con este tractor roturador. “De esta manera contribuimos al mejoramiento de la situación socioeconómica de nuestros agricultores, la ciudadanía tiene conocimiento que existe una ordenanza municipal y para acceder a estos servicios  existe un costo y  ciertos requisitos que los interesados deben presentar, los mismos que ya han sido socializados”.

Leer más ...

CONCEJO MUNICIPAL NOMBRÓ COMISIONES PERMANENTES

Escrito por

En función de la unidad, trabajo, progreso y cobijados con la misma bandera verde y blanco del cantón Mira, Johnny Garrido, alcalde del GAD Mira junto a su Concejo Municipal conformaron las Comisiones permanentes según lo estipula el COOTAD y la Ordenanza de Organización y Funcionamiento del Concejo Municipal, se integró de la siguiente manera:

Leer más ...

EN MIRA SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DE AUTORIDADES Y EQUIPO DE TRABAJO PARA LA MUNICIPALIDAD

Escrito por

MIRA. Con la presencia del Personal Administrativo y Trabajadores Municipales, Cuerpo de Bomberos, Agentes de Tránsito, Concejales Urbanos y Rurales, Johnny Garrido Alcalde del Gobierno Municipal del cantón Mira, presentó al equipo de trabajo y directores departamentales que lo acompañarán en la administración 2019-2023.

“Tenemos un plan de trabajo al cual la ciudadanía mireña ha dado un sí, les invito a todos ustedes a formar parte activa de ese plan de gestión, con su trabajo y una trayectoria significativa en la institución lo lograremos. Siempre que la ciudadanía desde sus barrios, comunidades y parroquias visite la casa municipal, les atenderemos con el mayor respeto a cada uno de ellos con calidad y calidez como se merecen”, manifestó el Alcalde.

Leer más ...

Servicios

correo

participacion

impestos

Visitas

3897868
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
Último Mes
Todos los días
5818
9355
44759
3794446
153702
379785
3897868

IP: 34.229.126.29
Fecha: 2019-06-20 15:15:04