Noticias

GAD MIRA Y LIGA DE QUITO LE APUESTAN A LA ESCUELA DE FÚTBOL EN EL BALCÓN DE LOS ANDES

Escrito por

Tras la firma del convenio interinstitucional entre Johnny Garrido, Alcalde del cantón Mira y Carlos Lara, director de las Escuelas Formativas de Liga Deportiva Universitaria de Quito, con sede en la provincia del Carchimantuvieron una importante reunión de trabajo con el objetivo de iniciar acciones encaminadas a la apertura de la preparación física  desde este mes de octubre para la creación de la Escuela Formativa de Fútbol LDU sede Mira.

 

El Alcalde de Mira, comentó que laEscuela Formativas de Fútbol  LDU a través de su trabajo en el aprendizaje de este deporte, se enfocará en la parte técnica, táctica y recreacional hacia las niñas, niños, adolescentes y jóvenes entre cinco y diecinueve años de edad del cantón Mira.

“En la actualidad estamos en la etapa de masificación del deporte en nuestro cantón e iniciaremos labores a partir del 04 de noviembre en los diferentes escenarios deportivos que cuenta la cabecera cantonal, los días lunes, miércoles y jueves de 15:00 a 18:00”, dijo.

Leer más ...

SE DESARROLLÓ SEGUNDA MESA DE DIÁLOGOS EN CARCHI

Escrito por

En el ECU 911 de la ciudad de Tulcán se desarrolló la segunda mesa técnica entre Guido Macchiavello, Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda; Juan Fernando Velasco, Ministro de Cultura y Patrimonio; Rossy Prado de Holguín, Ministra de Turismo con el Prefecto, Alcaldes, GADs Parroquiales y sociedad civil de la provincia del Carchi. 

Johnny Garrido, Alcalde del cantón Mira presentó al Ministro de MIDUVI: El Proyecto para la construcción del alcantarillado sanitario para la comunidad Santa Ana, el mismo que beneficiará tanto a la comunidad como al proyecto emblemático para la Asociación de Madres Solteras Santa Ana-AMUSA que está siendo ejecutado. Además el proyecto para la creación del parque central de esta comunidad ubicada en la parroquia La Concepción.

 

La entrega formal de la documentación para ejecutar el Proyecto de Vivienda “San Nicolás” de la ciudad de Mira, para beneficiar a 18 familias vulnerables.

Además se presentó el proyecto emblemático “Casa Para Todos” en la comunidad Chamanal, para beneficiar a alrededor de 90 familias, como contraparte el GAD Mirahizo la entrega del terreno donde se construirán las viviendas con una extensión aproximada de cuatro hectáreas. De igual forma está lista la contratación del sistema de agua potable y un tanque de captación y almacenamiento que se implementará como parte de este proyecto.

Leer más ...

Servicios

Visitas

4736478
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
Último Mes
Todos los días
1652
12476
69110
4587627
148851
131478
4736478

IP: 3.214.184.124
Fecha: 2019-12-13 02:43:37