Mensaje a la Ciudadanía

Queridas mireñas y mireños, reciban un cordial saludo a nombre de quienes hacemos el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Mira, este es un espacio donde damos a conocer el trabajo desarrollado por su Alcalde, Concejales, Personal Directivo, Administrativo y Trabajadores.

Hemos transformado a Mira en un “Cantón de Oportunidades”, apoyados en una de las principales esferas de gestión que maneja mi administración, “La Planificación”, generando a la vez un proceso de mayor participación y control ciudadano, para fortalecer y promover un desarrollo armónico e integral en lo social, agrícola, pecuario, turístico, artesanal, cultural y deportivo, con un enfoque de sostenibilidad para mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los ciudadanos de nuestro querido Cantón.

El trabajo desplegado en cada uno de los rincones de nuestro Cantón, se encuentra fortalecido, porque es el fruto de una planificación que nace de la necesidad de las comunidades, que es priorizado por sus habitantes; diseñado, socializado y ejecutado por el equipo del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Mira, con control ciudadano.

Esta forma de accionar genera confianza y sobre todo compromiso para seguir trabajando por ustedes y haciendo nuestro mejor esfuerzo para tener una cohesión social férrea caminando todos hacia un mismo objetivo, “satisfacer y mejorar las necesidades básicas y ser un modelo de desarrollo en todos los niveles”.

Recibimos todos sus comentarios y recomendaciones para fortalecer esta administración la misma que va en beneficio de nuestros barrios, comunidades y parroquias.

Les invito a todos Ustedes a mantenernos unidos y formar parte de este gran equipo que forja días mejores para nuestro Mira “Cantón de oportunidades”.

Atentamente,

Johnny Garrido
ALCALDE DEL CANTÓN MIRA
Administración 2019-2023